ROVER C4 buscador de tesoros

Precio 1 $
Nombre OrientDetectors
Teléfono 00905074410706
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación Junio 26, 2020
Categoría Otros productos/Ofertas
País Chile
Estado Santiago
Ciudad Santiago
Urbanización
Dirección
Número de Visitas 16

Descripcion

ROVER C4 Mejor escáner de tierra 3D para buscadores de tesoros
Rover C4 de OKM Alemania es un potente detector de metales y escáner de tierra 3D con un conjunto completo de características profesionales y un sistema de retroalimentación visual a través de un Tablet PC incluido.
Combina una poderosa tecnología para el escaneo terrestre en 3D a través de sus sondas y sensores con una representación precisa del área escaneada del suelo con todos sus objetos metálicos, reliquias, tesoros y cavidades incluidos como túneles.
Los datos de escaneo de la pantalla del detector de oro Rover C4 dentro de la aplicación Visualizer 3D instalada en la tableta como gráficos 3D con colores que apuntan a diferentes tipos de objetos, como metales preciosos, espacio o túnel y oro.
El uso de la aplicación del analizador permite al usuario del dispositivo conocer todos los detalles sobre posibles objetivos, incluida su profundidad, tamaño, posición precisa y tipo de metal ...
Rover C4 es una elección perfecta para atesorar a un cazador que busca tesoros enterrados como cofres, cajas, artefactos y estatuas doradas y monedas de plata, anillos y joyas.
Rover C4 ya está disponible, con envío gratuito a cualquier país del mundo a través de DHL y ofrecemos soporte técnico gratuito.
Solo contáctenos para obtener su dispositivo ahora:
Móvil:
0090 507 441 0705
Whatsapp o Viber:
0090 507 441 0706


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    1 ROVER C4 buscador de tesoros