PARCELA TURÍSTICA VENDE DIRECTO DUEÑO EN SAN PEDRO DE ATACAMA

Precio 380,000,000 $
Nombre VÍCTOR TOBAR IGLESIAS
Teléfono 994089519
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación Junio 24, 2019
Categoría Inmuebles (Vendo)
País Chile
Estado Antofagasta
Ciudad San Pedro de Atacama
Urbanización Rural
Dirección El Ayllu De Solor VolcÁn Lascar
Número de Visitas 43

Descripcion

EN SAN PEDRO DE ATACAMA, DUEÑO VENDE DIRECTO PARCELA DE 5700 M2 CON CASA PATRONAL , 4 CABAÑAS Y SALA DE RECEPCIÓN, HABILITADAS PARA RECIBIR A TURISTAS DE TODAS LAS NACIONALIDADES QUE VISITAN LA CAPITAL ARQUEOLÓGICA DE CHILE, PARA DISFRUTAR DE LAS INCREÍBLES MARAVILLAS QUE ENCIERRA LA ZONA : EL VALLE DE LA LUNA, LOS GÉISERES DEL TATIO, TERMAS DE PURITAMA, LAGUNA TEBINQUINCHE, OJOS DEL SALAR, MUSEO R.P. GUSTAVO LE PAIGE, POR NOMBRAR ALGUNAS.
CARACTERÍSTICA DE LA CASA PATRONAL: DE 161 M2, CUENTA CON 3 DORMITORIOS, WALKING CLOSED, 3 BAÑOS ( 2 EN SUITE ) LIVING,COMEDOR, COCINA AMERICANA, LAVANDERIA, 2 BODEGAS Y CANIL PARA PERROS.
CARACTERÍSTICAS DE LAS CABAÑAS: CADA CABAÑA TIENE SU NOMBRE, KIMAL DE 30 M2 CON CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS, SOLEÑA DE 30 M2 CON CAPACIDAD PARA 5 PERSONAS, KURI DE 32 M2 CON CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS, KAMURIA DE 15 M2 CON CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS, TODAS LAS CABAÑAS ESTÁN COMPLETAMENTE EQUIPADAS, CON CAMAS EN OBRA, CAMAROTES, COCINA MODERNA DE CAMPING, REFRIGERADOR, ESTUFAS, VAJILLA, ROPA DE CAMA, TOALLAS, HERVIDORES, MICROONDAS, MESAS Y SILLA DE TERRAZAS. LA SALA DE RECEPCIÓN ES DE 20 M2 .
EL VALOR DE VENTA DE LA PROPIEDAD ES DE $380 MILLONES Y SE ACEPTAN OFERTAS, PARA VISITAR CONTACTAR A VÍCTOR TOBAR AL CELULAR 994089519 O AL EMAIL [email protected]


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    6 PARCELA TURÍSTICA VENDE DIRECTO DUEÑO EN SAN PEDRO DE ATACAMA