Detector de metales de largo alcance Bionic X4 - Fabricado en Alemania

Precio 1 $
Nombre OrientDetectors
Teléfono 00905074410706
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación Septiembre 4, 2020
Categoría Otros productos/Ofertas
País Chile
Estado Santiago
Ciudad Recoleta
Urbanización
Dirección
Número de Visitas 33

Descripcion

Detector de oro y metales Bionic X4 un dispositivo único con dos métodos de detección incorporados para encontrar tesoros de oro y metales preciosos desde largas distancias
El primer método de detección de Bionic X4 es el método de detección biónica que se utiliza para detectar todo tipo de objetos dorados enterrados independientemente de la edad del oro.
El segundo método de detección Bionic X4 es un método de detección iónico que se utiliza para detectar tesoros de oro enterrados durante mucho tiempo
Bionic X4 se utiliza para búsquedas rápidas y prospecciones para explorar tesoros de oro enterrados ocultos, ya que puede realizar un examen rápido del campo de búsqueda para encontrar lugares de interés para su detección, por lo que es recomendable para buscadores de oro y buscadores de tesoros que no tienen ni idea de dónde para empezar a detectar.
Bionic X4 se incluye con un teléfono inteligente con sistema operativo Android que se utiliza para localizar objetivos de oro visualmente.
Bionic X4 ya está disponible, con envío gratuito a cualquier país del mundo a través de DHL y ofrecemos soporte técnico gratuito.

Simplemente contáctenos para obtener su dispositivo ahora:

Whatsapp o Viber:

0090 507 441 0706

Móvil:

0090 507 441 0705


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    1 Detector de metales de largo alcance Bionic X4 - Fabricado en Alemania