Aquí Tienes el Apartamento que Buscas! En Ñuñoa

Precio Consultar con el anunciante
Nombre PROMOVA
Teléfono 957992279
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación Enero 27, 2017
Categoría Inmuebles (Vendo)
País Chile
Estado Santiago
Ciudad Ñuñoa
Urbanización Parque De La Cultura Ñuñoa
Dirección
Número de Visitas 38

Descripcion

¿Cansada de buscar un departamento a un precio acorde con lo que el departamento ofrece? Estas de suerte, porque este departamento a un precio de sólo 6.100 UF es lo que buscas. Un departamento de en Ñuñoa de 108 m² con 3 dormitorios, 2 baños y aparcamiento en la planta baja de un exclusivo edificio con amplias zonas verdes y piscina.

Tiene una cocina de 12 m²realmente de ensueño. Un cocina que lo tiene todo lo que puedas necesitar. ¡Tienes que ver esta cocina! Los 3 dormitorios son amplios con closet empotrados y una bonitas vistas.
¿Quieres más? Entonces hablemos de la terraza de 9 metros cuadrados con una vistas espectaculares y de la habitación extra de servicio que viene con est departamento. Un departamento que vale los 6.100 UF hasta el último peso.

Este departamento es lo que buscas y una oportunidad única. Contáctenos sin compromiso para que corrobores todas las características de este envidiable departamento. Llama ahora a Juan Pablo Moreno al +56.957.992.279

Más Información Visitanos

www.promova.cl/propiedad/departamento-en-nunoa-de-3-dormitorios/


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    6 Aquí Tienes el Apartamento que Buscas! En Ñuñoa