CURSO MANICURE-PEDICURE-SPA-PARAFINOTERAPIA

Precio 79,000 $
Nombre INSTITUTO INNOVA LTDA
Teléfono 22034494
*Por tu seguridad cuando llames dile "Vi tu anuncio en Venta Redonda"
Fecha de Publicación Abril 12, 2019
Categoría Servicios
País Chile
Estado Santiago
Ciudad Santiago
Urbanización Santiago
Dirección Ahumada 312
Número de Visitas 6

Descripcion

INSTITUTO INNOVA LTDA.

CURSO MANICURE, PEDICURE, SPA, PARAFINOTERAPIA.

Si desea ser un experto en el tratamiento de uñas ya sea en las manos o en los pies este es su momento, con el Curso de Manicura y Pedicura podrá adquirir las técnicas necesarias para realizar alteraciones en las uñas de la mejor manera posible
DESCRIPCIÓN: Si desea ser un experto en el tratamiento de uñas ya sea en las manos o en los pies este es su momento, con el Curso de Manicura y Pedicura podrá adquirir las técnicas necesarias para realizar alteraciones en las uñas de la mejor manera posible. Puede desempeñar sus funciones en centros de estética, salones de belleza, o su propio emprendimiento.
OBJETIVO: Aprender el desarrollo de la técnica de manicura, pedicure, spa y parafinoterapia, con el fin de entregar un oficio y enseñar a aplicar las medidas de seguridad e higiene en los procesos de manicura-pedicure.
CAMPO OCUPACIONAL: Ejercicio libre, centros de belleza, centros de estética, spa, peluquerías y toda organización dedicada a la estética y la belleza..
DIRIGIDO: A cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la estética o bien a esteticistas y profesionales que quieran ampliar sus conocimientos
DURACIÓN: 3 día de 10:00 a 14:00 horas cronológicas. Días de semana y sábados.
VALOR: $79.000
INCLUYE: Apunte de la clase, clase teórica y práctica, Se entrega, Diploma y todo tu Material de trabajo, Equipamiento audiovisual, coffe break, Regalo Sorpresa.
Te invitamos a ser parte de nuestros cursos.
Whatsapp (+56 9) 32814507- 45889599
Fijo (+56 2)22034493


¡Comparte este producto con un click! :




Deja tu comentario (Spam Y Mensajes Ofensivos Serán Removidos)




    Únicamente el propietario del anuncio será notificado por correo electrónico. Si no es el propietario del anuncio, debe regresar y revisar la respuesta!

    Anuncios relacionados


    Tus Visitas Recientes

    2 CURSO MANICURE-PEDICURE-SPA-PARAFINOTERAPIA